EXPERIENCIA SOUL

“Este programa ha sido un espacio para reflexionar en el líder que me estoy convirtiendo. Ha significado atreverme a hacer aquello que no me sale tan natural y me he dado cuenta que soy feliz haciéndolo, que no era tan difícil, que puedo. ¡Querer es poder!”

Participante de Programa de Liderazgo

“Fueron tres meses muy enriquecedores. Tuvimos la suerte de tener a una tremenda profesional como relatora. Muy inteligente y asertiva en sus opiniones, nos entregó las herramientas para poder afrontar de mejor forma nuestra labor. Muchas gracias.”

 

Participante de Programa de Team Building

María José Rioja.
Subgerente de DO, Falabella.
 

"El proyecto ícono en que nos ha apoyado SOUL es el programa Crece, dirigido a más de 250 personas a lo largo del país. 

 

Una iniciativa muy relevante para la organización, ya que involucra a todas las empresas de Falabella Financiero. Está dirigido a un segmento que es estratégico para nosotros. El aporte de SOUL ha sido tremendamente notorio en comparación con la implementación anterior. Ha tenido que ver con la metodología de la selección hasta el desarrollo de los talleres y coaching. Tienen relatores de buen nivel que logran captar la atención de un público exigente y que ha dado muy buen feedback respecto de la iniciativa."

 

SOUL es una consultora que trabaja de manera muy ejecutiva. Se adelantan a lo que uno va a necesitar, por lo que se constituyen en un partner en el que uno puede descansar, asesorarse y apoyarse con toda confianza.

 

Conozco la experiencia de Julián Mendiola, me parece una persona muy seria y profesional. Además, sabe de lo que está hablando. Me da confianza en ese sentido, ya que nos ofrece lo que realmente necesitamos y no cualquier cosa"

“Julián y todo equipo SOUL: Muchas gracias por el detalle y la atención. Fue un curso de vida y de apoyo emocional en estos momentos, muchas gracias. Dejaron una huella en cada uno de nosotros.”

Participante de Programa de Team Building

“Para mí, estas actividades semanales han ayudado a fortalecer más la confianza del equipo y sin lugar a dudas a afiatar aún más a cada uno de los integrantes!”

 

Participante de Taller de Coordinación de Acciones

María Inés Gómez.
Gerente de Recursos Humanos, Garmendia Group Air Products.
 

"Hemos elegido trabajar junto a SOUL principalmente por la calidad de los proyectos y la atención muy de boutique. Es una consultora muy orientada al cliente y a la detección de las necesidades del negocio, aportando siempre con nuevas metodologías y una mirada innovadora de RR.HH.

 

Hemos realizado distintos estudios a medida para nuestra organización, los resultados han estado de manera rápida y siempre muy consistentes en su interpretación. 

 

Llevamos varios proyectos e-learning desarrollados a medida para nuestro negocio, logrando poder llegar de manera rápida, oportuna y con un enfoque muy didáctico a más de 250 personas a lo largo del país"

“Destaco la dinámica que se produce en el taller, la energía, canalizar las emociones y por sobre todo, la importancia de la contención grupal.”

Participante de Taller de Gestión Emocional

“Me encantó, la verdad que sí. Estoy súper feliz y agradecida porque es una metodología que se adapta más a cómo me gusta trabajar.”

Participante de Certificación SCRUM Master

Verónica Rubio.
Jefe especificaciones, VEKA Chile.
 

"El trabajo con SOUL para nuestro canal interno de comunicaciones “VekaChannel” ha sido muy certero y beneficioso para VEKA. 

 

Sus respuestas han sido las esperadas. Nuestra experiencia ha sido meramente positiva. Son confiables, certeros, creativos y proactivos"

“Fantásticas sesiones. ¿No tienen la impresión que adoptar esta metodología hubiese facilitado tantas decisiones y forma de afrontar proyectos en su pasado cercano?

¡Enfrentar problemas complejos y adoptivos con creatividad y control es posible!”

Participante de Certificación SCRUM Master

“Este curso a distancia queda atesorado en mi vida como un regalo, un momento importante en el desarrollo de aprendizajes tanto de trabajo en equipo como personal y para contribuir a una mejor atención a nuestros estudiantes.”

Participante de Programa de Team Building

© 2020 SOULWORK CHILE.